Monitor Latino

No hay plazo que no se cumpla y día de hoy los miles de seguidores de la BANDA SINALOENSE MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, podrán adquirir la nueva producción discográfica titulada “QUE BENDICIÓN”, de la que se desprende el éxito radial “SOLO CON VERTE”.

 “QUE BENDICIÓN”, es un disco muy esperado, en el cual se han cuidado mucho todos los detalles en cuanto a producción se refiere, logrando obtener una excelente calidad de sonido que se hace palpable en los trece temas que se incluyen

 Producido por Sergio Lizárraga y grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, “QUE BENDICIÓN” cuenta con la participación de reconocidos compositores como: Horacio Palencia, Espinoza Paz, Edén Muñoz y Omar Tarazón.

 El título de los temas que incluye esta extraordinaria producción son: “Que bendición”, “Solo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Si te dejo de querer”, “A mí me está doliendo”, “Mala experiencia”, “De haber sabido”, “No soy como  piensas”, “Porque al conocerte”, “Tengo que colgar”, “Qué fuimos”, “No será la última vez” y “Este borracho”.

 En importante recordar que el primer corte promocional que se desprende de esta producción se encuentra en ubicado en el primer lugar de popularidad radial en México y USA. Aunado a ello, “SOLO CON VERTE”, se mantiene también en el primer lugar de descargas digitales del género regional mexicano, esto de acuerdo a la tienda especializada iTunes.

 Estamos seguros de que el álbum “QUE BENDICIÓN”, será un disco que causará gran revuelo en el ámbito de la música regional mexicana pues la BANDA MS, está catalogada en la actualidad como mejor en su género. Indudablemente, éste disco avala su supremacía musical.

 “QUE BENDICIÓN”, ya está disponible en todos los formatos digitales.


síguenos en:
Facebook: Banda Ms Oficial
Twitter:Banda_ms
Instagram: Banda Ms Oficial